?????????, ????????._ El Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, en su gira por Latinoamérica, realizó una visita oficial a la histórica ciudad de Comayagua, donde fue muy cortésmente recibido por el Alcalde Municipal Carlos Miranda y su equipo corporativo.

Esta visita tuvo como propósito conocer brevemente la experiencia de Comayagua, su historia y sobre todo los proyectos que ejecuta la Cooperación Española debido a la confianza, transparencia y credibilidad que tiene el Alcalde Carlos Miranda.

“Por primera vez un presidente del viejo continente, específicamente del Gobierno de España, nos ha visitado, esto significa mucho, saber que después que visitó la capital donde se reunió con la señora Presidenta de Honduras, ha elegido únicamente la ciudad de Comayagua para su segunda visita, lo cual, no solo es motivo de satisfacción y orgullo, sino de compromiso para seguir impulsando la ciudad como hasta hoy lo hemos hecho, ya que hemos logrado recuperar y convertir a Comayagua en una ciudad protagonista del país, también hemos logrado internacionalizar su nombre que hoy suena en muchos países, como una ciudad importante”, manifestó Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.

Jaume Segura, Embajador de la Unión Europea en Honduras, dijo que “El Presidente de España, Pedro Sánchez, se marchó muy satisfecho por conocer los trabajos que realiza la alcaldía de Comayagua, en materia de empleo y formación de Jóvenes con el apoyo de la Cooperación Española y la Unión Europea, en el Centro Municipal de la Juventud, el cual, es un proyecto exitoso y emblemático en Honduras”. Puntualizó.

En su gira por Honduras, el Presidente Pedro Sánchez, visitó únicamente las ciudades de Tegucigalpa y Comayagua, donde el Alcalde Carlos Miranda, le entregó las llaves de la ciudad, como gesto de hermandad, lealtad, y agradecimiento permanente por su incondicional aporte solidario al desarrollo de este municipio.
Unión Europea en Honduras Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo Honduras Embajada de España en Honduras

CCJ NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.