?????????._ Después de varios años de constantes gestiones y esfuerzos, la Alcaldía Municipal de Comayagua que dirige el Alcalde Carlos Miranda, en conjunto la Brigada de Virginia y el Club Rotario Internacional, construyeron un millonario proyecto de agua potable en las comunidades de Veracruz y El Tablón, ubicadas en la cordillera de Montecillos.

Este proyecto se ejecutó con fondos propios de la Alcaldía de Comayagua, más una contraparte de la Brigada de Virginia y las comunidades beneficiadas, donde se realizó una inversión considerable de más de 6.5 millones de lempiras.

“Nos sentimos muy satisfechos de estar en esta comunidad de Veracruz, para compartir con los aliados estratégicos la alegría de logar un proyecto más, especialmente cuando se trata de agua potable de calidad, nos sentimos contentos no solo porque se logra el propósito, sino porque es un proyecto que nosotros como alcaldía lo gestionamos desde hace varios años y hoy es una realidad, otro componente importante es que la comunidad ha aprendido que el agua es un líquido que también se termina, es perecedero, por lo tanto, debemos aprender a cuidarlo y hacer el uso óptimo del agua que se necesita”, expresó Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.

Nelson Martínez, Representante de la Brigada de Virginia, dijo “para nosotros es un sueño hecho realidad complementar este proyecto de agua potable, el cual es de primera calidad; además, sin el apoyo de la Alcaldía y el aporte comunitario esta obra no hubiese sido posible, ya que no es un proyecto sencillo por todo lo que conllevó”, afirmó.

Por su parte, Besy Ayala, Presidenta del Club Rotario de La Paz, manifestó que en la ejecución de este proyecto, sirvieron como gestores y veedores para que lo obra se realizará con la mayor transparencia posible y darle un cambio de vida a este sector, además, detalló que es una satisfacción trabajar con la alcaldía de Comayagua, pues conocen la gestión trasparente del Alcalde Carlos Miranda. Puntualizó.

Habitantes de estas comunidades, se sienten muy contentos y agradecidos por este importante proyecto, además, recomiendan a los pobladores hacer el uso racional del agua, ya que, es un proyecto muy costoso y anhelado, por tanto, tienen que cuidarlo.

Con la construcción de este importante proyecto, se resuelve la problemática de agua en este sector, además, se da respuesta y garantiza la calidad y cantidad del vital líquido en estas comunidades, también es importante y necesario que los habitantes hagan el uso adecuado del agua en sus hogares.

CCJ NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.