?????????._ En el marco de la inauguración del Segundo Periodo Académico 2022, autoridades de la Universidad Nacional de Agricultura del Centro Regional de Comayagua, entregaron reconocimiento especial al Alcalde Carlos Miranda, por su permanente apoyo que brinda este centro universitario desde sus inicios.

Es que como gobierno local, la Alcaldía de Comayagua, brinda el apoyo y las condiciones necesarias para que la UNAG-Comayagua,continúe funcionando de manera eficiente, ya que es una manera de contribuir al desarrollo integral del municipio.

“La Alcaldía es un aliado estratégico, que nos ha apoyado de manera incondicional, muchas actividades que hemos realizado no hubieran sido posible sin su apoyo, este reconocimiento se queda corto en relación a todo lo que nos han apoyado, deseamos seguir fortaleciendo esos lazos, ya que es de mucha colaboración para la universidad de agricultura, valoramos todo el apoyo brindado, sabemos del compromiso que tiene el gobierno local de contribuir con todas las instituciones educativas del municipio”, manifestó Carolina Reyes, Directora UNAG-Comayagua.

Por su parte, Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua,dijo “Nosotros hemos venido acompañando este centro regional de agricultura desde sus inicios, siempre he creído que es una gran oportunidad para los jóvenes que están iniciando su formación académica, entendiendo que el país necesita profesionales en estas áreas; agradezco a las autoridades de la UNAG por entregarme este reconocimiento, esto me compromete a seguir realizando esfuerzos para continuar apoyando el sector educativo en todos los niveles. Afirmó.

Es importante mencionar que las Autoridades de la Universidad Nacional de Agricultura del Centro Regional de Comayagua, iniciaron su segundo periodo académico con una malla curricular que consta de tres carreras: Administración de Empresas Agropecuarias, Ingeniería en Agroexportación y Agronomía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.