Con las fuertes lluvias y vientos rachados sobre la capital, de nuevo volvió a sembrar el caos sobre la población, pues hubo calles anegadas, caída de muros y postes del tendido eléctrico.

El caos vehicular estuvo pesado en la tarde, ya que hasta los semáforos dejaron de funcionar, haciéndose congestión en las salidas de la capital.

Las calles eran ríos en la tarde de ayer.

Desde horas del mediodía, la capital comenzó a registrar fuertes lluvias, mismas que provocaron inundaciones de calles, caída de muros y un fuerte congestionamiento vehicular en Tegucigalpa y Comayagüela.

En ese sentido, la Secretaría en los despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), anunció para lluvias débiles en varias regiones del territorio nacional de Honduras, este viernes.

En el anillo periférico la congestión empezó en la tarde y terminó a altas horas de la noche.

El pronosticador de turno, Will Ochoa, dijo que la convergencia de viento y humedad sobre el país, proveniente del Caribe y el Pacífico, produce lluvias y chubascos débiles y moderados dispersos con tormentas eléctricas en las regiones, occidental, suroccidental, central, sur y áreas de la región oriental.

Una de las zonas afectadas es la colonia Mary de Flores, donde un muro sucumbió dejando incomunicadas varias viviendas.

En la colonia Mery de Flores, un alud derribó un muro de una vivienda.

CCJ NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.