Su familia agradece a Dios por las gracias recibidas.

Testimonio. Héctor Francisco Bautista Ramírez, originario de la comunidad del Portillo de la Mora, de la ciudad de Comayagua, un año atrás sufrió un accidente en su motocicleta, se destruyó su fémur,  rodilla y tibia, según análisis médicos ya no tenía las condiciones para que él volviese a caminar.

En ese momento sus padres Juan Manuel Bautista y su esposa la hermana Evelia Ramírez, se acercaron al Ministerio Caminando con Jesús y con fe,  pidieron al hermano Godofredo Rodríguez Fernández orara por su hijo, ellos tenían la convicción de que él por medio de sus oraciones lograría que Dios hiciera el milagro de levantar a su hijo de la silla de ruedas en la que se encontraba.

En su testimonio, Héctor Francisco Bautista Ramírez nos cuenta que la primera vez que visitó el ministerio Caminando con Jesús, vino en su silla de ruedas, su corazón estaba con la fe puesta en esa oración que el hermano Godofredo haría por él.

Tenía la convicción de que iba a sanar, sus piernas se empezaron a fortalecer y cuando regresó nuevamente, él ya se movilizaba con muletas, a los pocos días, también había dejado de utilizar  el apoyo de las mismas.

En San Lucas capítulo 17, 5-6, Dios nos habla y nos dice que si en nosotros hubiese un poco de fe, no más grande que un granito de mostaza, diríamos a ese árbol: “Arráncate y plántate en el mar”, y el árbol obedecería.

Jesús nos da en la medida de nuestra fe y se ha volcado en amor y misericordia para esta familia que clamaba a él, “no puedo medir lo que siento, este momento es único y solo puedo llorar y agradecer a mi padre por curarme, por curar todo mi dolor” mencionó conmovido Héctor Francisco Bautista Ramírez.

Como Ministerio Católico Caminando con Jesús y a nombre de hermano Godofredo Rodríguez Fernández queremos agradecer a Dios porque su misericordia es infinita y su fidelidad para siempre, gracias porque nuestras humildes oraciones permiten llevar alegría, esperanza y fe.

Gracias a Dios, a la Virgen María y  San Benito Abad por no dejarnos solos y traer la luz y la alegría a través de las familias, Dios es bueno en todo tiempo, bendecid los esposos, bendecid los hijos, bendecid los hogares.

CCJ NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.