Tegucigalpa- El personal de Ciudad Mujer, protesta por segundo día consecutivo a nivel nacional y se declara en calamidad doméstica debido a la falta de pago de cuatro meses de salario tanto el personal de acuerdo como de contrato.

Los empleados en protesta hicieron un llamado desesperado, a la Secretaría de Salud, porque son 185 personas entre ellos médicos, psicólogos, odontólogos y personal técnico que son en su mayoría mujeres tienen cuatro meses sin salario, y han iniciado el quinto mes.

Es una situación realmente insostenible dijo la doctora Saddy Aguilar, quien anotó que somos mujeres ya desesperadas porque no se puede seguir sobreviviendo, no es un favor el que estamos pidiendo solo que nos cumplan la remuneración de nuestro trabajo.

La doctora explicó que es personal que tienen cinco años de laborar en los centros de Ciudad Mujer y que todos los centros del país estan paralizados.

La protesta de los empleados de Ciudad Mujer se suma a las asambleas informativas de médicos y otras protestas sociales y laborales que se registran a nivel nacional en los últimos días.

CCJ NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.