COMAYAGUA. En un inminente peligro se han convertido algunos semovientes cuyos dueños de forma irresponsable dejan que vaguen libremente por las inmediaciones de las bahías de estacionamiento de centros comerciales, farmacias y otros negocios que están ubicados en el bulevar IV Centenario, de la excapital.
Al respecto, un conductor de taxi de Comayagua, identificado como José Inestroza, señaló que “esto pone en peligro a los vehículos de emergencias, de la Cruz Roja y Bomberos, taxis y vehículos particulares que pueden ocasionar un accidente, como ya ha sucedido en horas de la noche”.
Los motoristas del transporte urbano, así como los “ruleteros”, solicitan a las autoridades municipales imponerles una multa a los dueños de estos animales, ya que pueden provocar no uno, sino que varios accidentes.
También, en el bulevar IV Centenario los semáforos hay ocasiones que desde temprano el día ya parecen “vitrolas” y se quedan solo con una luz roja de forma permanente, señaló.
Inestroza solicitó a la alcaldía que “tomen muy en serio nuestras opiniones, ya que también andan muchos rapilocos en motocicletas”.
CCJ NOTICIAS