Un peligro mortal para los conductores de vehículos son varias calles del centro histórico de Tegucigalpa, ubicadas en la avenida Cervantes, las que comienzan a colapsar con profundos hundimientos en el asfalto.

El día de ayer, varios de los conductores que circulaban frente a las instalaciones de la Secretaría de Salud (Sesal) casi vuelcan sus unidades en los enormes hoyos, debido a que la calzada principal se encuentra en pésimo estado.

Taxistas de los puntos de taxi de la zona y empleados de oficinas que circulan por el sector lamentaron que los boquetes les deterioran a diario sus autos, a la vez que obligan a conducir con lentitud, lo que agudiza el tráfico vehicular.

Las autoridades municipales comunicaron a los conductores que circulan por la avenida Miguel de Cervantes, a inmediaciones del barrio La Hoya, que el tramo desde la calle La Plazuela a la calle Adolfo Zúniga, estará cerrado temporalmente a partir del 20 de marzo hasta el próximo 8 de julio.

En ese período de tiempo se realizarán los trabajos de reparación a lo largo de esa importante vía por la que transitan a diario todos los taxis y buses que del centro capitalino se desplazan hacia las distintas colonias y barrios.

CCJ NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *