SIGUATEPEQUE, Comayagua.Luego del terrible incendio que arrasó todo lo que había en la vivienda de María del Carmen Brizuela, la solidaridad ha llegado de parte del gobierno local.
Al lugar del siniestro se desplazó el alcalde municipal de Siguatepeque, Asley Guillermo Cruz Mejía, con su equipo de trabajo para apoyar a la humilde mujer que perdió todo, junto a su familia.
Brizuela, quien vive en el Barrio Abajo, de esta ciudad, y se dedica a la recolección de material reciclable, recibió la visita del jefe municipal, quien llegó con personal del Departamento de Obras Públicas y Desarrollo Comunitario.
“Hoy estamos aquí para mostrar nuestra solidaridad, hacerle saber que no está sola en este difícil momento y ofrecer una ayuda inicial que consta de colchonetas y productos de higiene personal”, detalló Cruz Mejía.
El titular del gobierno municipal afirmó que “queremos brindar todo el apoyo necesario y, por esa razón, se iniciará con la limpieza de escombros”.
“Se evaluarán los daños para realizar un estudio económico y así identificar los recursos que hacen falta para devolver la tranquilidad a esta familia”, prometió el alcalde de Siguatepeque. (REMB)
CCJ NOTICIAS