El Ministerio Caminando con Jesús y el hermano Godofredo, se une a las muestras de alegría por el cumpleaños de Madre Providencia.
Madre Providencia en su orden religiosa siempre inculcaba el amor al prójimo, la verdad y la santidad, amar a Dios y a nuestros hermanos.
Vale la pena vivir en gracia de Dios, porque el que vive en gracia de Dios tiene todo que ganar, siempre está contento y en él no hay tristeza.
Si te esfuerzas por vivir bien el Señor bendice tu futuro. De hecho, el futuro de cada persona está en manos de Dios y no del hombre.
Nosotros podríamos trabajar para tener un hermoso hogar, para encontrar una linda chica, para tener dinero, para tener tantas cosas, pero la felicidad está en estar en gracia de Dios y no en otras cosas. De hecho, el que no está en gracia de Dios es triste aunque sea rico en dinero o en bienes materiales.
Confesémonos a menudo. Todos necesitamos lavarnos.
Todos los días nos bañamos el cuerpo, pero poco nos preocupamos por lavar el alma. Lavemos nuestra alma, y veremos que con el Señor estaremos siempre contentos.
“Apreta al corazón el crucifijo, su gran amor, y nos invita a abrazar, cada día, nuestra cruz diaria porque allí, en esa cruz, está Jesús”. Madre Providecia.
CCJ NOTICIAS