El hermano Godofredo Rodríguez Fernández junto a su equipo misionero, realizó una gira de  Evangelización en los departamentos de Intibucá y  Gracias Lempira, estas iniciaron desde el día sábado 18 de septiembre culminando este día en el templo San Sebastián en Gracias Lempira.

Asimismo, el hermano Godofredo espera el día de mañana continuar con las jornadas de oración en la sede del Ministerio ubicado en la ciudad de Comayagua, en donde fieles y devotos a San Benito Abad aprovechan a dar gracias a Dios por los favores recibidos.

Como Ministerio Caminando con Jesús y a nombre del hermano Godofredo Rodríguez Fernández queremos agradecer a Dios porque su misericordia es infinita y su fidelidad para siempre, gracias porque nuestras humildes oraciones permiten llevar alegría, esperanza y fe a quienes lo necesiten. El Ministerio Caminando con Jesús invita a todos los hermanos que deseen ser parte de las jornadas de Oración, que se acerquen al ministerio para meditar en torno a las bienaventuranzas y que despierte la sabiduría que resplandece para todos los que lo necesiten.

CCJ NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.