Una drástica reducción de precios de los boletos aéreos ya se puede ver en la zona Central gracias a las facilidades operacionales que brinda el Aeropuerto Internacional de Palmerola.

Por ejemplo, buscando directamente en el sitio web de la aerolínea American Airlines se pueden hallar boletos aéreos a tan solo $268 ida y vuelta a Miami.

En enero, que termina la temporada alta de vuelos, el costo de los tickets aéreos ida y vuelta se reduce buscando el código XPL de Palmerola en www.aa.com con precios tan bajos que nunca se pudo tener en el Aeropuerto Toncontín debido a las limitaciones y riesgo de esa terminal.

También agencias de viajes ya han comenzado a promocionar viajes con precios mucho más bajos saliendo con American Airlines desde Palmerola.

«Definitivamente los precios de los pasajes aéreos en la zona Central sí están bajando rápidamente con Palmerola. En Toncontín se podía llegar a pagar hasta $800 o $1,000 por ir a Miami y ahora, con una pequeña búsqueda se pueden hallar hasta a $268 los vuelos ida y vuelta», explicó una agente de viajes de Tegucigalpa.

Esta rebaja de precios en los boletos aéreos se suma a otras grandes promociones que ya hay disponibles entre las aerolíneas que operan en el Aeropuerto Internacional de Palmerola, como Spirit Airlines que ofrece vuelos directos ida y vuelta a solo $149 hacia Miami o Houston.

El Aeropuerto Internacional de Palmerola mide casi 40,000 metros cuadrados e inició operaciones el pasado 11 de diciembre y es oficialmente el único aeropuerto internacional para Tegucigalpa y la zona Central.

El código XPL de Palmerola es el reconocido por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) para la zona metropolitana de Tegucigalpa.

La terminal aérea es operada por Palmerola International Airport de Grupo EMCO, en conjunto con Múnich Airport International.

En Palmerola vuelan Spirit Airlines, American Airlines, United Airlines, Avianca y Copa Airlines y el 18 de enero AeroMéxico ha anunciado que comienza vuelos en la moderna terminal aérea.

CCJ NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *