SIGUATEPEQUE, Comayagua. Por más de un año un poste que sostiene dos semáforos y la caja de controles, está a punto de caerse debido a un daño que recibió en la base y la falta de reparación de parte de quienes son responsables de darle mantenimiento a la carretera internacional CA-5.
Ante el mal estado del polín de metal todavía siguen funcionando ambos semáforos que dan vía a los conductores que salen de la ciudad de Siguatepeque por la famosa calle «21 de Agosto» y también da vía a quienes transitan desde la capital a la zona norte.
«Yo al final no sé qué piensan las autoridades con este poste, miran que parece hamaca y nadie hace nada es una verdadera lástima porque hasta que se caiga correrán a repararlo, ese poste tiene tiempo de estar así, y ya se va a caer», alertó Berta Rodríguez, vecina de ese lugar.
El daño en la base del poste es evidente y urge su pronta reparación para que no se dañen los controles ni los semáforos que son de gran necesidad en ese sector donde de manera permanente controlan el tráfico fluido en la vía.
Se solicitó información a personal de la Concesionaria Vial de Honduras, pero manifestaron no estar autorizados para dar declaraciones.
CCJ NOTICIAS