COMAYAGUA. Más de 70 elementos policiales fueron condecorados con mención honorífica, recibieron placas de reconocimiento y cartas de encomio en la Unidad Departamental de Prevención 3 (Udep-3), a cargo del subcomisionado Luis Alonso Bustamante.
La jornada fue presidida por el subcomisionado Luis Alonso Bustamante, el comisario Darío Flores, jefe de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP); el jefe regional de la Dipol, subcomisario Tony Medina y otros oficiales.
Bustamante destacó que “el 9 de junio pasado conmemoramos el Día del Policía Hondureño, una fecha muy especial para los que vestimos de azul, cada mujer y cada hombre, que día a día prestan su servicio de manera ininterrumpida en beneficio de la población en general”.
Así, ocho policías fueron ascendidos a diferentes grados, se les hizo entrega de mención honorífica “Francisco Morazán”, mientras más de 70 uniformados fueron condecorados por su gran labor.
El clase I de Policía, Delmer Daniel Pérez Hernández, uno de los ascendidos, destacó que “me siento feliz por haber ascendido, no es fácil, pero no todo es difícil, para mí es una alegría pertenecer a esta institución, somos un equipo, nosotros siempre estamos de la mano de Dios”.
CCJ NOTICIAS