SIGUATEPEQUE, Comayagua. Por más de cuatro gobiernos municipales en esta localidad un poste que sostiene un semáforo en mal estado, aún se encuentra en pie sin que nadie proceda a retirarlo porque al final obstaculiza la acera para peatones.

El polín se encuentra a un lado del bulevar “Francisco Morazán”, frente al cementerio general «San Juan» y una sucursal bancaria en esta ciudad, sin cumplir ninguna función.

Por su parte, Esteban Vásquez, vendedor de accesorios para vehículos, manifestó que «yo al final no entiendo para qué tienen ese poste allí, tiene años, solo sirve para cuando vienen vendedores y enseñan sus mercaderías guindadas en una cabuya y de allí solo para que la gente se dé golpes porque eso no debe estar allí».

En el vetusto semáforo, adjunto se encuentra un rótulo que dice: «No a la izquierda», prohibiendo con esta leyenda a los conductores virar a la izquierda o sea en conexión del bulevar “Francisco Morazán”, hacia el mercado «San Juan».

Ante esto las nuevas autoridades municipales debiesen considerar la creación del Comité Vial para que pueda subsanar la problemática general que existe en varios puntos de la ciudad, se indicó.

CCJ NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.