MARCALA, La Paz. Ante la necesidad de contar con una completa estación del Cuerpo de Bomberos en la “ciudad del café”, las autoridades edilicias y de la benemérita institución se reunieron para iniciar la búsqueda de un terreno donde ubicar la sede.

En la reunión que sostuvieron con el alcalde municipal de Marcala, Juan Manuel Melgar, participó el comandante general del Cuerpo de Bomberos, Romelio Fúnez y parte de su equipo, tratando el tema del predio para la estación en esta ciudad.

El alcalde Melgar precisó que “este es un anhelado proyecto, nos mueven dos cosas en este momento: Una la búsqueda de la propiedad para asignarla y luego el espacio con la sociedad civil para socializar y buscar para el próximo año la tasa de bomberos para que Marcala pueda tener este servicio”.

“Ya Marcala es una ciudad con categoría B, y este acercamiento con el comandante general de los bomberos nos respalda para saber que estamos avanzando, es el inicio de este proyecto en la ciudad, pero se necesitan recursos, la voluntad del Cuerpo de Bomberos de Honduras, porque lo que buscamos es que colaboremos todos”, apuntó.

CCJ NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.