El cardenal Óscar Andrés Rodríguez, durante la homilía de este domingo en la basílica de Suyapa, en Tegucigalpa, capital de Honduras, llamó no solo al gobierno sino a toda la población a ayudar a los pobres, ya que Jesús en su Evangelio enseña el valor de la solidaridad.

«No solo es dar un billete a un pobre, pero se debe ayudar para crear puestos de trabajo para aliviar a la pobreza, lo que el Señor Jesús quiere es que la gente sea indiferente.»

Rodríguez reflexionó que las personas se olvidan de la roca (Jesús) por las falsas seguridades en que las que se afanan las personas a diario.

En su mensaje explicó que las ideologías solo han reflejado pobreza y que las grandes potencias, por medio de capitales anónimos esclavizan.

«Que nadie los engañe, vendrán usurpadores, diciendo yo soy, y esas palabras del Señor son claras, el no quiere que nos equivoquemos de camino, cuando mataron a Jesús surgieron falsos mesías», explicó.

«En momentos de crisis sea cultural, religiosa, económica, política o psicológica, asomo una fiebre mesiánica y quieren aparecer falsos mesías del mundo, eso es todo es apariencia, vanidad», dijo en la homilía el cardenal.

CCJ NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.