COMAYAGUA. Consumidores que visitan la tienda de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), en esta ciudad, pidieron a las autoridades gubernamentales que la abastezcan mejor y oportunamente para mejorar el acceso a los comestibles, además que piensen en instalarla en algún local de fácil ubicación.

Al respecto, el administrador de Banasupro en Comayagua, Pedro Antonio Barahona Suazo, manifestó que “estamos ubicados en la calle del Regalón, contiguo a Micar y por desgracia no hay ni estacionamiento, estamos a medio suplir a los pobladores que hace años nos visitaban, lamentablemente no tenemos huevos, pues solo vienen una vez por semana y cuando hay solo se vende un cartón por persona”.

Por su parte, la consumidora, María de Jesús Hernández, se quejó que “siempre vengo a comprar y nunca hallo huevos y los lácteos hay que buscarlos en las bodegas, pues están por las nubes y les ponen agua para que pesen más”.

Los consumidores de la tienda de Banasupro esperan que en un futuro cercano trasladen la agencia a un local frente o cerca de la terminal de autobuses, ya que antes ahí funcionaba otro mercado.

Los horarios de Banasupro son de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y se reciben los productos de la bodega general de Tegucigalpa.

Los pobladores hicieron un llamado urgente a las autoridades competentes a abastecer la tienda Banasupro, ya que se están escaseando algunos productos de la canasta básica y que están “por las nubes” en cuanto a precios. (SZM)

CCJ NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.