En vísperas de iniciarse el año escolar, los semáforos aledaños al hotel Emperador y el instituto “León Alvarado”, ya tienen más de ocho meses de estar en mal estado, provocando que a las horas de mayor tráfico vehicular se armen largos congestionamientos viales.

La situación afecta a los estudiantes no solo del “León Alvarado”, sino de otros institutos privados. También, se ha podido observar los otros tres semáforos que se encuentran en las proximidades de la terminal de autobuses que ya tienen más de un año de estar en mal estado.

Al respecto, don Antonio Carranza manifestó que “ya es tiempo que el Comité Vial tome las medidas más inteligentes para evitar tantos accidentes en estas vías de acceso al centro de la ciudad”.

“Ahora está pasando el tráfico pesado y los buses que no toman la calle que da acceso al puente de alivio en las bloqueras, pues la alcaldía está reparando este tramo carretero, por lo que urge la reparación de estos cinco semáforos en el bulevar Cuarto Centenario”, demandó.

El poblador indicó que “sería oportuno involucrar a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y el Cuerpo de Bomberos, pues cuando hay emergencias, estos vehículos de los cuerpos de socorro sirven de mucho en vista que llegan a centros asistenciales”.

CCJ NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.