Las enfermedades llegan con sus dolores y nos generan angustias, impaciencia, intranquilidad y ansiedad. Sin embargo, si tenemos fe Dios nos dará la oportunidad de sanarnos.

El equipo de trabajo de Caminando con Jesús Medios y el hermano Godofredo se encontraba en la Parroquia San Marcos de Gracias Lempira, cuando una mujer de cabellos grisáceos, complexión delgada, de ojos y rostro cansado se acercó presurosa, pues quería abordad al hermano Godofredo, el tono de su voz se elevó y mirándolo a los ojos le dijo “usted oró y Dios sanó mi enfermedad”

Se trataba de la hermana Victoria Reyes originaria de la comunidad de  Mejocote en Gracias, Lempira, quien días atrás por medio de la oración del hermano Godofredo fue sanada pues padecía de un dolor en el vientre, malestares en la cabeza y una dolencia en el pie, su relato fue conmovedor pensaba que su enfermedad le robaría algo más que su tranquilidad, pensaba en que le robaría su último aliento de vida.

Pero esa mañana, doña Victoria hacía honor a su nombre y como un triunfo testificó como se levantó de la cama en donde yacía, ahora ella estaba gradecida pues Dios en su infinita misericordia ha sanado su enfermedad. Cómo ofrenda de gratitud hacia el hermano Godofredo ella regaló un hermoso mantel tejido de manera artesanal, él tomó su mano y en un gesto paternal acarició su expresivo rostro.

Es en esta hermosa y emblemática ciudad donde nació la historia del caudillo nacional, el indómito Indio Lempira, defensor de nuestro territorio, dónde ahora se manifiesta el amor de Dios, son incontables las historias de sanaciones dónde el milagro de nuestro Señor está presente.

Podemos ahora escribir en sencillas palabras el testimonio de María Irma Pineda Hernández, quien también fue sanada después de que su médico había prescrito una grave infección en una de sus piernas, la cual no tenía un diagnostico alentador, pues dijeron le amputarían su extremidad producto de la diabetes  que la aquejaba, ahora ella está curada demostrando que su fe en Dios la ha sanado.

Pero Dios es bueno en todo momento, nos muestra su misericordia cual padre bondadoso, amoroso y compasivo estos son dos, de los muchos testimonios en los que comprobamos que la oración y confianza en la infinita misericordia de Dios es el primer paso para ver la gloria del señor ya que, su fidelidad es para siempre.

Como Ministerio Caminando con Jesús y a nombre del hermano Godofredo Rodríguez Fernández queremos agradecer a quienes nos buscan para poder fortalecer su fe con nuestras humildes oraciones, esto nos permite llevar alegría, esperanza a quienes lo necesitan.

CCJ NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.