El Papa invita a imitar ejemplo de la Virgen María para difundir amor de Dios

El Papa Francisco recordó que el 8 de septiembre la Iglesia celebró la memoria litúrgica de la Natividad de la Virgen María por lo que invitó a pedir su ayuda “para difundir en el mundo el amor de Dios”.

Durante el saludo a los fieles de lengua alemana en la Audiencia General de este miércoles, el Santo Padre dijo que la Virgen María “nos muestra que el Señor hace grandes cosas en quienes siguen humildemente su voluntad” por lo que rezó para que “Ella nos ayude a vivir esta conciencia para difundir en el mundo el amor de Dios”.

demás, en su saludo a los fieles de lengua italiana, el Papa destacó que el ejemplo de la Virgen María, “y su materna intercesión, inspiren y acompañen su vida”.

Asimismo, el Santo Padre dijo que en Polonia la fiesta de la Navidad de la Virgen María es llamada también como “la fiesta de la Virgen de la siembra” y explicó que “bendiciendo el trigo para la cosecha de este año, han rezado para que todos los hombres imitando a María ‘den cien veces más fruto’”.

“Ella dio al mundo un fruto invaluable: Jesús, nuestro Salvador. También nosotros estamos llamados por Dios a dar fruto mediante buenas obras”, añadió el Papa.

CCJ NOTICIAS

Compartir