SIGUATEPEQUE, Comayagua. Con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), Cargill, Care, alcaldía de Siguatepeque, entre otros, se desarrolló una expoferia donde varios emprendedores dieron a conocer y vendieron sus productos, teniendo como escenario la plaza cívica “La Amistad – San Pablo”.

Una de las participantes, Aracely Santos, ofreció variedad de pan como pastelitos de piña, quesadillas, torta, totopostes, rosquillas y pan integral.

Santos manifestó que “estamos aquí, en esta oportunidad de venta, y así darnos a conocer porque a nosotros, los emprendedores, nos cuesta conseguir espacios, me pueden buscar en mis redes sociales como panadería Aracely Santos”.

Por su parte, Jennifer Acosta, técnico municipal de la alcaldía de Siguatepeque, señaló que “hoy participan microempresarias, donde están dando a conocer sus productos”.

Acosta, también representante del proyecto “Nutriendo el futuro”, gracias al convenio entre Care, Cargill, Usaid y la municipalidad de Siguatepeque, informó que “estamos apoyándoles, dando a conocer sus productos, se está capacitando, llevan un proceso de capacitación y ya están avanzando en la cuarta etapa”. 

CCJ NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.