El tercer miembro de la Fuerza Naval de Honduras, que había sido trasladado a México por quemaduras, falleció este miércoles, así lo dio a conocer el vocero de las Fuerzas Armadas, José Coello.
Se trata del maestre III Olvin Roberto López Sánchez (28) y era el último que quedaba de los tres que fueron trasladados hacia México, lamentablemente falleció producto de fallas en su circulación, fallas respiratorias y problemas renales.
Coello informó que para el día de hoy en horas de la tarde se tiene programada la repatriación de los cuerpos del teniente de fragata Josué Ismael Romero Anariba (34) y el Comando III Wilmer Giovanni Muñoz (32).
Posteriormente, se estará realizando una misa en el Estado Mayor Naval, según lo que se tiene programado.
También se estarían realizando los trámites de repatriación del hermano maestre 3 Roberto López Sánchez, quien lamentablemente murió el día de hoy.
Para concluir, Coello dijo que las Fuerzas Armadas lamenta el fallecimiento, ya que se hizo todo lo posible por salvar la vida de estos tres elementos, que salieron afectados por quemaduras en sus cuerpos producto dela explosión en el cuarto de máquinas de una embarcación atracada en Puerto Cortés.
CCJ NOTICIAS