Fiscalía verifica precios de insumos para prevenir Covid-19 en Comayagua

Comayagua. Comayagua. El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía de Comayagua, coordina inspecciones en bodegas y comercio de la ciudad colonial, con el objetivo de evitar el incremento injustificado y el acaparamiento de productos utilizados para prevenir el contagio de Coronavirus (Covid-19).

La acción se realiza luego que se confirmara por parte de las autoridades de Salud Pública que existen personas contagiadas con la pandemia en el país, ya que esto ha generado que la población busque estos insumos para protegerse de la enfermedad.

Durante la inspección se verificó el precio del gel antibacterial, mascarillas, alcohol etílico, jabón de manos, entre otros productos, a fin de realizar visitas posteriores y constatar que se mantenga el costo actual en el mercado.

Estas inspecciones se continuarán realizando en farmacias y otros establecimientos comerciales de la ciudad de Comayagua, para garantizar que la población que demanda estos productos no sea afectada con altos precios o con escasez provocada para incrementar el costo de los insumos.

CCJ NOTICIAS

Compartir