SIGUATEPEQUE, Comayagua.El director del Departamento de Justicia Municipal en Siguatepeque, Wilder Hernández Sabillón, ordenó de forma inmediata a los propietarios de los bienes inmuebles ubicados en la calle “21 de Agosto”, que retiren todo tipo de objeto o estructura que obstaculicen la libre circulación de los peatones.
La notificación del 5 de abril pasado, indica que es necesario liberar los espacios para que las personas puedan caminar libremente por las aceras y áreas verdes, quitando galeras, vehículos (carros o motocicletas), chatarras, ropa, maniquíes, mercadería, llantas, pines, o tubos de metal, cercas, jardineras o rótulos.
Hernández Sabillón indicó que también los parqueos que abarquen parte de las aceras o calles quedan totalmente inhabilitados y los propietarios de los vehículos que se estacionen en estos predios, estarán sujetos a sanciones por mal aparcado.
Se anunció que los operativos comenzarían a ejercerse desde ayer lunes 10 de abril en cumplimiento de la primera etapa de la campaña “Aceras libres, espacio para todos”.
CCJ NOTICIAS