La imagen de Santa María de Suyapa inició este mes de junio su recorrido por la diócesis Comayagua, siendo Choluteca, la primera sede eclesiástica que recibió la visita de la Reina de los hondureños, que quiere ser para sus hijos, el consuelo y la alegría que Dios nos ofrece.
Para Fray Diego José Crisóstomo, de la orden Franciscana, la iglesia debe ser peregrina pues su propósito debe ser llegar a donde están los más necesitados.
Con globos, canticos, cohetes y el fervor católico religioso que impera en la ciudad colonia fue recibida nuestra madre del cielo, con alegría por parte de la feligresía que anhelaba tener un momento para contemplar a la Morenita.
Para Adolfo Pérez Docente de Instituto Marista La Inmaculada, María lo es todo, este encuentro es una muestra de cariño y amor por parte de la feligresía comayagüense
La virgen de Suyapa, debe ser un ejemplo de amor el cual debemos volcar hacia nuestros hermanos, un estímulo para que por medios de la Virgen nos inspire a ser constantes, fervientes y fieles a la oración. En efecto, la oración es la clave de nuestra salvación.
CCJ NOTICIAS