En el Ministerio Caminando con Jesús celebramos el matrimonio y la familia, este día se acercó a esta su casa de oración, el matrimonio Montoya Zavala, para dar gracias a Dios y a San Benito Abad por la vida de la pequeña Olivia Montserrat Montoya Zavala, la pequeña de apenas 43 días de nacida es un regalo que nuestro Señor Jesucristo ha entregado a esta joven familia, quienes se regocijan en las bendiciones de nuestro Padre Celestial y celebran la oportunidad de ver crecer a sus pequeños.
Asimismo, la hermana Lizbeth Rodríguez, presentó a su pequeña de dos meses, Lizeth Ariani Rodríguez Martínez, ellas son oriundas de la comunidad de Jaguita Comayagua, la orgullosa madre, dio gracias al creador por la salud de su hermosa niña.
Para el hermano Godofredo Rodríguez Fernández, “los niños son el tesoro más preciado que como familia debemos cuidar, ellos, son la luz de esperanza para todos nosotros”, el matrimonio es una vocación, una respuesta a la llamada del Señor, o sea que la decisión de casarse y de crear una familia es fruto del discernimiento. Dejarse llevar por el sueño que Dios tiene para nosotros.
CCJ NOTICIAS