Para prevenir emergencia CONAPREMM anuncia inspecciones en sitios de recreación

La medida se adopta a partir del 24 de marzo

Previo al incremento de las actividades de recreación que realizaran los comayagüenses en diferentes puntos del departamento, Las autoridades regionales del Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) realizaron una reunión informativa con los propietarios de estos lugares con el fin de poner en marcha un plan de prevención y seguridad que permita preservar la vida de quienes visiten estos sitios.

A los propietarios de estos balnearios se les dio una serie de recomendaciones que deberán cumplir en un periodo de 15 días entre estas la contratación de personal que resguarde la vida de los visitantes ya que es una prioridad sostienen autoridades de (Conapremm).

Entre las medidas que deberán adoptar los propietarios de los establecimientos antes del 24 de marzo es contar con personal capacitado para enfrentar cualquier contingencia.

Las autoridades que conforman el Comité de prevención reconocen que dueños de balnearios operan sin registro, condición que les limita al momento de realizar inspecciones por lo que piden a la población tomar medidas al momento de visitar estos lugares.

CCJ NOTICIAS

Compartir