LA PAZ, La Paz. Una familia cuya vivienda resultó inundada, luego de las fuertes lluvias, fue evacuada por policías preventivos que luego trasladaron a sus miembros a un lugar seguro.
Las tormentas caídas en las últimas horas en este sector del país dejaron a varias familias damnificadas, quienes pidieron auxilio a funcionarios de la Policía Nacional. Cumpliendo con su misión de servicio comunitario, los uniformados acudieron en su ayuda.
Un ejemplo de estos casos es el ocurrido este miércoles, en el barrio La Trinidad de la ciudad de La Paz, donde agentes policiales fueron alertados sobre la inundación de una vivienda, debido a los aguaceros.
El hecho se suscitó a eso de las 4:00 de la tarde y de inmediato un grupo de policías al mando del subinspector de Policía, Mauricio Martínez Cálix, procedió a la evacuación de una joven (28), junto a dos niños entre 7 y 9 años de edad.
Con su uniforme policial, descalzo y demostrando su vocación de servicio, el oficial Cálix, acompañado del suboficial I de Policía, Félix Omar Hernández y los agentes de policía, Emerson Cabrera y Yeison Flores, iniciaron el traslado de la familia y su pertenencias a un lugar seguro, que ya están siendo atendidos por el Comité de Emergencia Local (Codel) de esta ciudad.
CCJ NOTICIAS