SINAGER Comayagua socializa medidas para prevenir más contagios del (COVID-19)

Miembros del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos SINAGER, Comayagua, siguen con las medidas de contingencias para la prevención del Coronavirus, recomendaciones brindadas por el presidente de la República Juan Orlando Hernández, en cadena nacional.

La información oficial brindada por el titular del ejecutivo confirma, que los casos por coronavirus (COVID-19) ascendieron a seis en Honduras, ante este incremento de pacientes de la enfermedad se anunció el cierre de todas las fronteras del país para el tránsito de personas.

las autoridades del SINAGER establecieron una serie de restricción en la circulación en el trasporte público, ordenaron el cierre de puestos de trabajo público y privado y suspensión de toda actividad religiosa, deportiva y de recreación.

Ante este panorama y la declaratoria de emergencia sanitaria vigente en el país se hace un llamado a la conciencia de todos los ciudadanos a que acaten todas las ordenanzas que buscan la protección del fin primordial del Estado de Honduras que es la vida y bienestar de los ciudadanos.

CCJ NOTICIAS

Compartir