?????????._ El grupo de mujeres emprendedoras que formaban parte del desaparecido programa gubernamental Ahorro Feria El Lempirita, solicitaron ayuda al Alcalde Municipal de Comayagua, Carlos Miranda, quien les brindo una respuesta positiva, ya que les ayudará para que se organicen y consoliden como microempresas.

Una vez consolidadas como microempresas, esta Alcaldía les ayudará con asistencia técnica y capital semilla, también les donará 15 carpas, las cuales se entregarán en las próximas semanas.

“Nosotros siempre hemos apoyado a este grupo de mujeres pero ha sido un proyecto de gubernamental, hoy que el gobierno cambió han quedado sin el apoyo y se sienten como abandonadas, nosotros las vamos a retomar para poder consolidar como emprendedoras y garantizar que cualquier inversión que se haga en beneficio de ellas, pueda darles mejores resultados; iniciaremos con la consolidación de ellas como grupo, luego vendrán capacitaciones en el área administrativa, mercadeo y el capital semilla que se les pueda brindar”, expresó Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.

Ángela López, emprendedora, dijo “somos un grupo de emprendimiento que estamos ubicado donde era El Lempirita, ya no tenemos apoyo por parte del gobierno, por ello, venimos a solicitarle colaboración al Alcalde Carlos Miranda, nos ayudará para conformarnos en microempresa y depender de nosotras mismas, además en las próximas semanas nos donará 15 carpas que le solicitamos”. afirmó.

La Alcaldía de Comayagua, dentro de su plan de desarrollo del municipio, contempla el apoyo a la mujer, por ello, ejecuta proyectos y actividades encaminados a la promoción del bienestar económico y social de las mujeres en todo el municipio de Comayagua.

CCJ NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.