?????????: _ Más de 42 familias que habitan en la colonia 22 de Febrero de Comayagua, son beneficiadas con un amplio y digno centro comunal, construido por la Alcaldía de esta localidad dirigida por el Alcalde Carlos Miranda en conjunto con los habitantes de este sector.

En esta obra se realizó una inversión de más de 800 mil lempiras con fondos propios de la Alcaldía y una contraparte de la colonia beneficiada, además, es un espacio cómodo que cuenta con todos los requerimientos sanitarios para desarrollar diferentes eventos sociales.

“Hemos entregado a esta colonia un centro comunal con las mejores condiciones posibles para que puedan desarrollar actividades de formación, capacitación y reuniones de trabajo, hemos hecho una significativa inversión como alcaldía, pero también, los vecinos a pesar de ser pocos, han contribuido bastante con un porcentaje que les ayuda apropiarse del proyecto y hacerse sentir dueños del mismo, nosotros iniciamos a trabajar con esta colonia desde cero, ya que no tenían calles ni energía eléctrica, hemos apoyado en la mejora de viviendas, ecofogones y esperamos continuar ejecutando otras obras”, manifestó Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.

Este centro comunal fue construido con bloque de concreto, artesón de canaleta y aluzinc, piso de mosaico, además cuenta con una taquilla, bodega, pila y sus respectivos módulos sanitarios.

Grevil Alvarado, Fiscal del Patronato de la colonia 22 de Febrero, dijo “Como habitantes de esta colonia nos sentimos agradecidos con el Alcalde Carlos Miranda, por el apoyo en la construcción de esta importante obra, siempre nos ha brindado una respuesta positiva, es una persona muy dispuesta y nunca ha dicho que no a ninguna de nuestras solicitudes”. Afirmó.

La Alcaldía de Comayagua a parte de este centro comunal, ha construido varios proyectos en esta colonia, además tiene planificado construir una escuela, con el propósito que las y los niños tengan un lugar donde recibir sus clases, sin tener que ir a otros sectores de la ciudad, en busca del pan del saber.

CCJ NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.