𝗖𝗼𝗺𝗮𝘆𝗮𝗴𝘂𝗮:_ Miles de personas disfrutaron de la inauguración del vistoso y tradicional Paseo Navideño de Comayagua, que la Alcaldía de esta localidad dirigida por el Alcalde Carlos Miranda, realiza por sexta ocasión, despertando el espíritu navideño en los corazones de los comayagüenses, turistas nacionales y extranjeros.

Este espectacular Paseo Navideño, conecta la plaza central León Alvarado, con la plaza San Francisco, es el túnel más famoso de la ciudad por sus paradores fotográficos, trineos, nacimientos, árboles de Navidad y otros objetos decorativos de la época.

“Después de dos años de restricciones que tuvimos por la emergencia sanitaria, los comayagüenses retornamos a la alegría y tradiciones de las fiestas navideñas y nuestra feria patronal, por sexta ocasión inauguramos nuestro atractivo paseo navideño, es un espacio de diversión y esparcimiento, que cuenta con miles de luces y adornos alusivos a la Navidad, así como áreas para la recreación familiar, por lo tanto, invitamos a la ciudadanía en general, venir a disfrutar de todas las actividades planificadas para esta temporada”, expresó Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.

En la inauguración del paseo navideño, se contó con un extraordinario ambiente musical a cargo de la Escuela Municipal de Música, creada por la Alcaldía de Comayagua, para promover el arte y la cultura en la ciudad.

También se contó con la impresionante presentación artística del grupo musical Fire Star, integrado por artistas comayagüenses que deleitaron al público con su ritmo tropical.

Además, participaron las damas y caballeros coloniales, cuya vestimenta que utilizan representan el vestuario que portaban los antepasados en la época de la colonia.

La Feria Patronal de Comayagua, continúa mañana viernes 02 de diciembre, con el encendido del tradicional Árbol Musical Maravilla, los actos culturales inician a partir de las 3:00 de la tarde en el atrio de la iglesia Catedral.

CCJ NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.