?????????._ El Alcalde Municipal de Comayagua, ?????? ???????, junto con autoridades del ??????? ??????��? ?? ??????????? (???) y representantes de la ??????? ??????????? ????????, sostuvieron una reunión de trabajo para crear ???????? ???????́????? y ejecutar ????????? ?? ????????? ?? ??? ???????? ??́????? en esta ciudad.

Estas acciones tienen como objetivo ???????? ??? ?????? ?????́???? ??????????? ?????, además, ??????? ?????? para muchas familias con un modo diferente de reciclar, de manera más organizada, digna y agradable.

“Sostuvimos una reunión de trabajo con el CNI y la Empresa Diamante, la cual es una empresa recicladora que ha venido a coordinar con nosotros la posibilidad de hacer un convenio de trabajo para reciclar la basura que ellos necesiten, con ello ????? ??́? ???? ?́??? ?? ??????? ????????? ? ???????? ?? ???? ?? ????????́? ????????? que nos permita llegar a todos los sectores del municipio particularmente en la ciudad, de esa manera, generar un ambiente agradable y ????????? ? ????????? ?? ??? ?????? ?????  ? ????? ?? ????????????́? ?????????;  es un poco difícil porque se necesita voluntad, pero en esta ocasión, podemos hacer sinergias de trabajo con una empresa que se dedica a esta actividad”, manifestó Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.

Por su parte, Benito Morales, Director de Proyecto Grupo Diamante, dijo, “Estamos mirando la posibilidad de crear una alianza estratégica para completar con el buen manejo de los residuos sólidos, ??????????? ?? ??? ?????? ?? ????????? ?????? ???? ??? ??? ??????? ?? ??????????? ? ??????? ?? ???????? ?????́???? ? ??????????? para toda la zona central, además, vamos a generar más de 150 empleos directos con este proyecto”, afirmó.

El CNI tiene como ???????? ??????? ?? ???????̃??????? ???????? ? ?????? ????????? ?? ????????́? ?? ?? ????? ?? ????????? para mejorar las condiciones y presentar a los inversionistas, el valle central como una zona apta para la inversión.

Con estos proyectos se pretende liberar a la ciudad de Comayagua de contaminación ambiental, también ????????? ?? ???? ?́??? ??? ??????? ?????????, ???????? ?? ?????????́? ???????? ?? ??? ???????? ??́????? ? ?????́? ??? ?????????, además, se generarán oportunidades de empleo en esta zona.

CCJ NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.