?????????._ Carlos Miranda Canales, edil municipal de Comayagua, realizó el pago por la expropiación de un inmueble ubicado esquina opuesta del restaurante Mang Ying, para ampliar la carretera y desviar el equipo pesado por la ruta del antiguo puente de hierro.

Esta acción se realizó de acuerdo a los procedimientos legales que exige la ley y tiene como propósito descongestionar y ordenar el tráfico vehicular que se genera en el bulevar Cuarto Centenario de esta ciudad.

“Nosotros venimos haciendo gestiones para lograr primero la compra luego la expropiación de este inmueble, la intención y la decisión de la Corporación siempre fue que el equipo pesado que sale especialmente de la fábrica cementera, pueda tomar la ruta del antiguo puente de hierro, con ello, no complicar el tráfico del bulevar cuarto centenario que con el crecimiento del parque vehicular, se ha vuelto intransitable; además, estamos contentos porque hemos llegado al final de este proceso, ya realizamos el pago respectivo una vez que el juzgado dio la sentencia y emitió el precio justo a pagar para que se ejecute la expropiación de este inmueble”, expresó Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.

Agregó que en los próximos meses la alcaldía iniciará con los trabajos de demolición y limpieza de la vivienda construida en el inmueble que se expropió y que la ciudad necesita para que el equipo pesado gire de la mejor manera por ese sector, ya que genera congestionamiento vehicular y enormes daños a las calles. Afirmó.

Además el Alcalde Miranda, anunció que la Alcaldía ya tiene los diseños para la construcción del proyecto de pavimentación de la calle que conduce desde la terminal única de transporte hacia la salida a Ajuterique.

Con estas acciones la Alcaldía de Comayagua, pretende solucionar el problema de vialidad que tiene la ciudad en este sector, ya que se descongestionará y ordenará el tráfico vehicular, que en la actualidad ha incrementado, por ello, es muy necesario la ejecución de este proyecto.

CCJ NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.