Hoy la iglesia católica de Honduras celebra los 35 años de ordenación sacerdotal del obispo  José Bonello, Bonello fue ordenado como sacerdote en la Isla de Malta en 1985 y en 1989 llegó a la Libertad, Comayagua, a la parroquia Santa Ana, ,

Monseñor José Bonello, nació en  Xaghra, Diócesis de Gozo, Malta, el 4 de Abril de 1961.

Realizados: estudios filosóficos y teológicos como aspirante a la vida religiosa en el Instituto Nacional de Estudios Eclesiásticos Religiosos de Malta (INSERM).

Ingresó en el noviciado franciscano en 1977 y emitió la Profesión Solemne el 28 de agosto de 1983.

Pertenece a la provincia franciscana “San Pablo Apóstol” de los Frailes Menores de Malta.

Cargos desempeñados: Maestro de Postulantes, promotor de las vocaciones y definidor de la provincia franciscana maltés (1985-1990).

Al manifestar su deseo de ser misionero, fue destinado a Honduras y nombrado Vicario Parroquial de Santa Ana, La libertad, Diócesis de Comayagua (1990-1992) y Vicario General de esa jurisdicción eclesiástica desde el año  2009.

Caminando con Jesús Medios y el Ministerio Católico caminando con Jesús se une al regocijo de este aniversario de vida sacerdotal y eleva oraciones, para que su vocación sea preservada por Cristo y la amorosa intersección de nuestra señora de Suyapa, patrona de Honduras  para que le cubra con su maternal amor y le guie en su servicio al pueblo de Dios 

CCJ NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.