35 años de servicio a la Iglesia , con un si generoso

Hoy la iglesia católica de Honduras celebra los 35 años de ordenación sacerdotal del obispo  José Bonello, Bonello fue ordenado como sacerdote en la Isla de Malta en 1985 y en 1989 llegó a la Libertad, Comayagua, a la parroquia Santa Ana, ,

Monseñor José Bonello, nació en  Xaghra, Diócesis de Gozo, Malta, el 4 de Abril de 1961.

Realizados: estudios filosóficos y teológicos como aspirante a la vida religiosa en el Instituto Nacional de Estudios Eclesiásticos Religiosos de Malta (INSERM).

Ingresó en el noviciado franciscano en 1977 y emitió la Profesión Solemne el 28 de agosto de 1983.

Pertenece a la provincia franciscana “San Pablo Apóstol” de los Frailes Menores de Malta.

Cargos desempeñados: Maestro de Postulantes, promotor de las vocaciones y definidor de la provincia franciscana maltés (1985-1990).

Al manifestar su deseo de ser misionero, fue destinado a Honduras y nombrado Vicario Parroquial de Santa Ana, La libertad, Diócesis de Comayagua (1990-1992) y Vicario General de esa jurisdicción eclesiástica desde el año  2009.

Caminando con Jesús Medios y el Ministerio Católico caminando con Jesús se une al regocijo de este aniversario de vida sacerdotal y eleva oraciones, para que su vocación sea preservada por Cristo y la amorosa intersección de nuestra señora de Suyapa, patrona de Honduras  para que le cubra con su maternal amor y le guie en su servicio al pueblo de Dios 

CCJ NOTICIAS

Compartir