La Diócesis de Santa María de las Gracias y la Parroquia San Marcos lleva a cabo una maratón este sábado 18 y domingo 19, con el objetivo de recaudar fondos los cuales se usaran para la construcción de la casa parroquial.

48 horas de amor en las que los feligreses colocaran en la plaza central puestos de venta, en donde se exhiben camisetas alusivas a la maratón, bisutería y deliciosas comidas típicas.

“Estamos teniendo una enorme respuesta por parte de la comunidad sobre todo de los jóvenes, quienes se han trasladado en diferentes puntos de la ciudad con sus botellones esto con el objetivo de recaudar fondos, también, la empresa privada se ha hecho presente, brindando apoyo económico para la causa” mencionó el padre Nelsón Lenin Gutiérrez, párroco de la ciudad.

El padre Nelsón Lenin Gutiérrez dijo que, “la construcción de esta casa parroquial, será un logro para la comunidad católica de la ciudad, esto es comenzar de cero, ya que no contamos con una, esto significa que podremos acoger a muchos jóvenes, habrá un salón especialmente para ellos”.

Para amenizar se contara los dos días con la animación del Ministerio de Alabanza Caminando con Jesús y el Ministerio Mana de Intibucá, los donativos se pueden hacer mediante transferencia online por Banco de Occidente al 21 130 005417-1.

Feligreses colocaron puestos deveta para recaudar fondos destinados para la parroquia.

CCJ NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.