Firma de acuerdo entre la Santa Sede y la República de Austria

El VII Acuerdo Adicional a la Convención para la Regulación de las Relaciones Patrimoniales entre la Santa Sede y la República de Austria fue firmado el lunes 12 de octubre en Viena.

El lunes 12 de octubre de 2020, a las 13 horas, se firmó en Viena, en la sede de la Cancillería Federal, el VII Acuerdo Adicional a la Convención para la Regulación de las Relaciones Patrimoniales entre la Santa Sede y la República de Austria del 23 de junio de 1960. Lo informó en un comunicado la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

Por la Santa Sede firmó, como Plenipotenciario, S.E. Monseñor Pedro López Quintana, arzobispo titular de Agropoli y nuncio apostólico en Austria.

Por la República de Austria firmó, como Plenipotenciaria, la Excma. Sra. Susanne Raab, Ministra Federal para las Mujeres y la Integración.

También estuvieron presentes en la ceremonia: por la parte eclesiástica, Monseñor Kevin Randall, consejero de la Nunciatura Apostólica en Austria. Por parte estatal, Su Excelencia el embajador Helmut Tichy, Jefe de gabinete del Ministerio Federal de Asuntos Europeos e Internacionales, la Sra. Franziska Ramharter del Ministerio Federal de Asuntos Europeos e Internacionales, el Sr. Romed Perfler, Jefe de Gabinete del Ministro y el Sr. Georg Schwinghammer del mismo gabinete.

CCJ NOTICIAS

Compartir