Autoridades de Seguridad, reforzaron este martes todo el perímetro perteneciente a la vivienda del expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, tras que fuera solicitado en extradición por el gobierno de Estados Unidos.

Esta mañana un helicóptero sobrevolaba la propiedad de Hernández localizada en la residencial Palmeras de San Ignacio en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Asimismo, un contingente de carros blindados, muy similares a los que fueron utilizados por la vicepresidenta de EEUU, Kamala Harris, en la toma de posesión de la presidenta Xiomara Castro de Zelaya.

El portavoz de la Seguridad, Miguel Martínez Madrid, informó que más elementos de la Policía Nacional y Fuerzas Especiales fueron instalados en la zona.

Martínez Madrid advirtió que en cumplimiento a ordenes de mandos superiores no se permitirá el ingreso de particulares al lugar.

“Queremos prevenir que el trabajo policial se entorpezca a consecuencia de algunas celebraciones que hemos observado en otras ciudades donde ha habido fiestas y caravanas”, indicó.

“Queremos evitar de las aglomeraciones de personas que vayan a venir a este sector”, agregó.

El funcionario de Seguridad informó también que otras propiedades del exmandatario en diferentes puntos del país están siendo resguardadas.

CCJ NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.