Este día se llevó a cabo la jornada de oración programada en la sede del Ministerio Caminando con Jesús, un momento de unión con el Espíritu Santo, un instante para disfrutar de la presencia de nuestro Señor Jesucristo, un minuto de intimidad para agradecer por todas las bendiciones que Nuestro Creador nos regala, esta es una oportunidad para doblar rodillas y unirnos todos en oración.

Muchos de los hermanos se acercan los días,  miércoles, jueves y viernes a la sede del Ministerio para fortalecer su fe,  pedir la intercesión de San Benito Abad y la Santísima Virgen de Guadalupe, y las oraciones del hermano Godofredo, esto permite llevar a sus vidas, alegría, esperanza y el amor de Dios a quienes lo necesitan ya sea porque tienen una enfermedad física o porque su corazón está quebrantado por las tribulaciones.

Estos momentos son acompañados caticos y  alabanza de adoración, instantes que  lleva a los hermanos a olvidar de sí mismos, de sus intereses personales, para centrar su atención en Dios mismo, para alabarlo con todo el corazón, para manifestarle su agradecimiento, su admiración por su bondad y misericordia. 

Estas jornadas están llenas de la presencia de Jesús, son propicias para que por medio del hermano Godofredo Rodríguez Fernández, Dios obre y ocurran sanaciones de aquellos hermanos que se encuentran enfermos, preocupados y atormentados, Las enfermedades llegan  y nos generan angustias, impaciencia y ansiedad. Sin embargo, si tenemos fe Dios nos dará la oportunidad de sanarnos y transformarnos.

CCJ NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.