La obra evangelizadora del Ministerio Católico Caminando con Jesús, se expande.

Ahora CCJ TV llega a Márcala la Paz, después de varios meses de esperar y pedirle a Dios su dirección para continuar con nuestro apostolado, hoy gracias a telecomunicaciones Márcala estamos en canal 94.

Este proyecto nació hace unos meses, con la intención de llevar la buena nueva más allá de nuestras fronteras departamentales y la respuesta de Dios llego y gracias al apoyo incondicional de nuestros bienhechores vemos nuestro sueño cumplido, ese sueño de anunciar la buena nueva y llevar el evangelio a diversos lugares por medio de nuestro canal de televisión.

Considerados los pulpitos modernos los medios de comunicación al servicio de la iglesia y del bien del prójimo nos invita a vivir y caminar juntos, en comunión fraterna, así concibe el ministerio católico caminando con Jesús, esta oportunidad invaluable para llevar a través de una variada programación un mensaje de amor y esperanza durante este tiempo de emergencia.

Gracias a esta oportunidad nuestra señal será retrasmitida en las zonas más alejadas del centro del país, en la prospera tierra de márcala cuna del mejo café de Honduras y que hoy nos abre sus brazos a nuestra misión permanente.

CCJ NOTICIAS

Compartir