40 Días por la Vida es un movimiento pro vida con la visión de acceder al poder de Dios mediante la oración, el ayuno, la vigilia pacífica y la integración comunitaria para acabar con el aborto, esta organización comunitaria dirigida por laicos comprometidos realizan esta actividad por primera vez en la ciudad de Comayagua.

Esta jornada se llevará a cabo todos los días a partir  del miércoles 22 de febrero hasta el 2 de abril, en el atrio de la parroquia de la iglesia de la Merced, desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Una cadena de oración que busca reunir a gran parte de la feligresía sin importar su dogma o creencia religiosa pues tiene el propósito de llamar y buscar el favor de Dios, para cambiar los corazones y las mentes de una cultura de muerte hacia una cultura de la vida, poniendo así fin al aborto.

Cada día durante 40 Días, se les pedirá a las personas, iglesias, familias y grupos que se reúnan en oración por una solicitud específica para que todo el Cuerpo de Cristo pueda unirse alrededor de un enfoque común decir no a la muerte.


Más de 19.000 congregaciones eclesiásticas a nivel mundial, fueron activadas y se unieron por la vida 14,101 bebés han sido salvados del aborto, y esos son solo los que conocemos cientos de mujeres, y hombres, se han librado del dolor y el arrepentimiento del aborto muchos individuos con experiencias en su pasado han encontrado sanación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.