Este día el hermano Godofredo Rodríguez Fernández y la Fraternidad de San Benito Abad, se reunieron para detallar las actividades que se llevaran a cabo en la novena peregrinación en honor a San Benito Abad.

El hermano Godofredo Rodríguez Fernández señaló que, “la peregrinación será virtual,  para todas las personas que siguen nuestros medios de comunicación, pero también brindaremos la oportunidad de que los devotos puedan acompañarnos, ya que el gimnasio en donde estaremos cuenta con los requisitos para que haya un distanciamiento y podamos cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas por la secretaría de salud”

Asimismo, mencionó que se tiene planificado que para esta celebración asistan casi 200 personas entre devotos y familias fieles a San Benito Abad, para que puedan fortalecer su espiritualidad.

A pesar de los desafíos de los medios de comunicación, la evangelización continúa sorteando los obstáculos, y es por medio de ella se sigue llevando la palabra de Dios ahora por medio de la tecnología. Cumpliendo su premisa de ser y estar en misión permanente.

El matrimonio Rodríguez Zepeda, iniciaron con la devoción a San Benito Abad y la propagaron hacia la zona central y occidental del país.
Integrantes de la Fraternidad de San Benito Abad, se preparan para definir detalles de la peregrinación.
El Ministerio Católico ha hecho por 9 años consecutivos la peregrinación a San Benito Abad.

CCJ NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.