Las familias afectadas por el coronavirus reciben el consuelo del Papa

El Papa Francisco pidió, durante la Misa celebrada este sábado 14 de marzo en Casa Santa Marta, por las familias afectadas por la pandemia de coronavirus COVID-19.

Antes de iniciar la celebración, el Santo Padre señaló que “continuamos rezando por las personas enfermas en esta pandemia. Hoy quisiera pedir una oración especial por las familias, familias que están en casa con sus niños porque las escuelas están cerradas por seguridad y deben gestionar una situación difícil para gestionarla bien, con paz y también con alegría”.

“De modo especial pienso en las familias con alguna persona con discapacidad. Los centros de acogida diurnos para las personas con discapacidad están cerrados y las personas permanecen en familia. Recemos por las familias, para que no pierdan la paz en este momento y que consigan llevar adelante a toda la familia con fortaleza y alegría”.

Ante el avance de la pandemia, muchos países han decretado el estado de alarma y el confinamiento de sus territorios.

Ello supone medidas drásticas como el cierre de comercios, y restaurantes, o la obligatoriedad para los ciudadanos de permanecer en cuarentena en sus casas.

CCJ NOTICIAS

Compartir