Paciente con síntomas relacionados con el Covid 19 en vigilancia médica

línica del diabético es el espacio habilitado para atender casos sospechosos de Coronavirus

Con extremas medidas de seguridad en el centro asistencial Santa Teresa, las autoridades del Hospital dan seguimiento ambulatorio a una persona que ingresó en horas de la noche del día miércoles 11 de marzo, procedente de Estados unidos y poniendo en práctica el protocolo para sospechosos de coronavirus covid- 19.

Al confirmarse dos casos del covid 19 en el país los hospitales han sido instruidos a través del personal de salud atender aquellos casos que presenten síntomas respiratorios, y que informe de su relación con personas que resultaron positivas con esta enfermedad o que proceden de países donde el número de contagios es mayor.

Para enfrentar esta emergencia sanitaria como en consejo de ministros se decretó para el país, las autoridades del Hospital Regional Santa Teresa prepararon hace unas semanas al personal de salud, así como el habilitar un espacio que será en el que se dé la atención primaria para los sospechosos del virus covid- 19.

Las autoridades del Regional santa Teresa confirman que el caso evaluado ayer tendrá en seguimiento de 14 días y se ha pedido al paciente aislarse y evitar salir a espacios concurridos mientras se descarta o se confirma el caso.

CCJ NOTICIAS

Compartir